
















La Rueda del Saber:
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/~23003429/rueda/paisajes.html
Intelect con Trivial:
http://www.educa.jcyl.es/educacyl/cm/zonaalumnos/tkPopUp?idContent=43514&locale=es_ES&textOnly=false
Muro de Letras:
http://recursos.crfptic.es/escritorio/juego_muro.swf
Shangai:
http://www.educa.jcyl.es/educacyl/cm/gallery/Recursos%20Infinity/juegos/arcade/shangai/shangai.html
Tangram:
http://www.fileden.com/files/2010/3/14/2793644//tangram.swf
Memoria, observación, lógica y solitarios:
http://multimedia.lacaixa.es/lacaixa/ondemand/obrasocial/juegosdememoria/img/home_cas.swf
La ruleta de las palabras:
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/41009470/helvia/aula/archivos/repositorio/0/59/html/datos/ruleta/ruleta.htm
Pasatiempos de lógica:
http://www.fileden.com/files/2010/3/14/2793644/PROYECTO%20NUEVO.swf
Damas Chinas:
http://www.portalplanetasedna.com.ar/juegos_mente/solitario.swf
Ajedrez:
http://www.juegosdeajedrez.com.es/sites/www.juegosdeajedrez.com.es/files/flash-chess-3.swf
Las letras del faraón:
http://www.genmagic.org/lengua3/pir1c.swf
PARKING GAME: Saca el coche amarillo del aparcamiento con el mínimo de movimientos(cuidado, engancha...)
http://www.asolutionforyou.com/Parking%20Game/scoregame/Game.htm
Memory animated
http://www.zefrank.com/memory/
Conecta 4
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/ceip_san_rafael/ZONA%20DE%20JUEGOS/conecta4.swf
Descubrí los animales
En este juego se trata de ir buscando animales en una tapiz de formas y colores. Tienes un tiempo y conforme avanzas en cada pantalla hay más animales. ¡Ojo! Hay mutantes que pueden hacerte perder la partida
Lleva las ovejas al redil
El siguiente juego de lógica, es muy parecido a aquel en el que había que cruzar el río una cabra una lechuga y un lobo, sin que nadie se comiese a nadie. Como digo es similar pero no igual. En este caso hay que cruzar a los tres padres y sus hijas a la otra orilla, pero sin que en ningún momento una niña esté sin la compañía de su padre, a lo sumo con otra niña, pero nunca con el padre de alguna de las otras dos niñas. Para cruzar el río y volver, la barca debe llevar siempre a alguien y pulsar el botón “go”.
Un curioso juego de lógica e ingénio consistente en llevar a las ovejas hasta su destino, resolviendo la situación que se les presenta. Consta de 15 niveles y para mover las ovejas debes usar las flechas del teclado. Al final del artículo tienes todas las instrucciones en castellano.
Cruzar el río
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JUEGO DE LA OCA DE CIENCIAS:
http://contenidos.educarex.es/mci/2005/31/laocalin.htm
Juegos de Cono















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